Aprobación de actuaciones coordinadas frente a la COVID-19 con motivo del puente de San José y de la Semana Santa de 2021.

En el DOE de 15 de marzo se ha publicado el Decreto del Presidente 16/2021, de 15 de marzo, por el que se ejecuta la Orden Comunicada de la Ministra de Sanidad, de 11 de marzo de 2021, mediante la que se aprueba la declaración de actuaciones coordinadas frente a la COVID-19 con motivo del puente de San José y de la Semana Santa de 2021.


Dichas actuaciones tendrán efecto en el período comprendido del 17 de marzo al 9 de abril, sin interrupciones intermedias en medio de los períodos festivos de San José y Semana Santa y, entre otras, son:
1) Limitación de restricción de la entrada y salida de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
2) Limitación de la movilidad nocturna a partir de las 23.00 horas y hasta las 06.00 horas, como hasta ahora.
3) Limitación de los grupos de personas en espacios públicos cerrados a un máximo de cuatro y, en los espacios públicos al aire libre, a un máximo de seis, mientras que en los espacios de uso privado las reuniones sólo podrán ser de personas convivientes. Una vez concluyan los efectos de este Decreto se reanudará la aplicación de las medidas establecidas en el Decreto del Presidente 12/2021 del 3 de marzo, es decir, la permanencia de grupos de personas en espacios de uso público, tanto cerrados como al aire libre, como en espacios de uso privado, quedará condicionada a que no se supere el número máximo de seis personas, salvo que se trate de convivientes exclusivamente.


Para ver el documento completo: (Pinche aquí)

Unaex consultoría
Unaex consultoría es una compañía que presta servicios profesionales a empresas en el ambito laboral, contable, fical y tecnológico . Cuenta con el conocimiento de más de 30 personas y la experiencia de 30 años de asesoramiento y gestión de empresas.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.  Más información