SERVICIO DE ATENCIÓN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS EN RELACIÓN AL ESTADO DE ALARMA:
AEAT:
- La atención al público de manera presencial está suspendida de manera temporal.
- Las dudas y trámites urgentes a realizar se harán todas vía telefónica o telemática
- El número de teléfono de contacto para dudas o consultas es el 901335533, 915548770 y 917575777.
- Todos los plazos y procedimientos tributarios quedan suspendidos hasta que se levante el Estado de Alarma declarado.
SEGURIDAD SOCIAL:
- Las oficinas del INSS, TGSS y ISM no estarán abiertas para la atención al público.
- Se podrán realizar los trámites más urgentes a través de la sede electrónica y del Registro electrónico.
SEXPE:
No se permite la atención presencial en ninguna de las oficinas bajo ningún concepto.
- Se atenderán todas las consultas así como, los trámites por vía telefónica o telemática de Demanda y Oferta de Empleo tal y como se establece en los servicios básicos (Decreto 17/2020 de 15 de marzo).
- Con respecto a las renovaciones de las demandas de empleo se renovarán automáticamente todas hasta el 30 de Abril.
- El teléfono para consultas y trámites es el 927005170/927017600
AYUNTAMIENTO DE CÁCERES:
- La atención al público en los edificios municipales se realizará mediante la vía telefónica o telemática y salvo extrema urgencia se atenderá presencialmente en algún caso excepcional.
- Se cierran todos los registros auxiliares recomendándose la presentación de trámites administrativos a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Cáceres.
- El teléfono para resolver dudas y consultas, así como trámites es el 927255800 y 927 625 313.
AYUNTAMIENTO DE PLASENCIA:
- No se atiende al público bajo ningún concepto, únicamente se resolverán dudas y consultas mediante vía telefónica,
- En caso de necesitar certificado de empadronamiento o algún otro tipo de certificado con urgencia se puede realizar siempre de manera telemática.
- El teléfono para consultas y atención al público es el 927428500.