Convocatoria de las subvenciones para el fomento de la contratación indefinida en Extremadura, correspondiente al ejercicio 2021.

Resolución de 13 de abril de 2021, de la Secretaría General de Empleo, por la que se aprueba la convocatoria de las subvenciones para el fomento de la contratación indefinida en Extremadura, correspondiente al ejercicio 2021.
Dichas subvenciones se gestionarán mediante los siguientes programas:

Programa I: Ayudas a las contrataciones indefinidas iniciales.

Programa II: Ayudas por transformación de contratos de duración determinada en contratos indefinidos.
Podrán ser beneficiarias de las ayudas, las personas trabajadoras autónomas, profesionales colegiados, empresas, asociaciones o entidades sin ánimo de lucro.


El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de noviembre de 2021. Se deberán solicitar las subvenciones dentro del plazo de 2 meses, a contar desde la fecha de inicio de la contratación o de la transformación.

No obstante lo anterior, se habilita un plazo de 2 meses a contar desde el día 22 de abril de 2021, para que se puedan presentar solicitudes relativas a los programas convocados para los contratos cuyas fechas de inicio o transformación se hayan producido entre el 01 de septiembre de 2020 y el 21 de abril de 2021.


Se presentará una solicitud de ayuda por cada contratación realizada.
La cuantía de la subvención dependerá de la base mínima mensual de cotización por contingencias comunes que le corresponda al grupo de cotización de la persona trabajadora objeto de subvención vigente al día de publicación de la convocatoria.
La presente convocatoria surtirá efectos el día siguiente al de su publicación, esto es, el 22 de abril de 2021.
Para ver el documento completo: (Pinche aquí)

Unaex consultoría
Unaex consultoría es una compañía que presta servicios profesionales a empresas en el ambito laboral, contable, fical y tecnológico . Cuenta con el conocimiento de más de 30 personas y la experiencia de 30 años de asesoramiento y gestión de empresas.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.  Más información