MEDIDAS EN MATERIA FINANCIERA

MEDIDAS EN MATERIA FINANCIERA

En base a las medidas extraordinarias decretadas en el día de ayer en referencia a materia financiera pasamos a detallar las líneas más importantes:

  • Línea de Avales para las PYMES y AUTÓNOMOS para paliar los efectos económicos del COVID-19  para atender necesidades derivadas, entre otras, de la gestión de facturas, necesidad de circulante, vencimientos de obligaciones financieras o tributarias u otras necesidades de liquidez.
  • Ampliación del límite de endeudamiento neto del ICO con el fin de aumentar las Líneas ICO de financiación a empresas y autónomos, esto se llevará a cabo con la intermediación de las entidades financieras mediante préstamos ICO dirigidos a empresas del sector turístico, del transporte y la hostelería con problemas de liquidez con la crisis provocada por el coronavirus.
  • Se crea una Línea Extraordinaria de Cobertura Aseguradora con una duración de 6 meses con cargo al Fondo de Reserva de los Riesgos de la Internacionalización.

Unaex consultoría
Unaex consultoría es una compañía que presta servicios profesionales a empresas en el ambito laboral, contable, fical y tecnológico . Cuenta con el conocimiento de más de 30 personas y la experiencia de 30 años de asesoramiento y gestión de empresas.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.  Más información