Programa de subvenciones para el mantenimiento de empleo

Programa de subvenciones para el mantenimiento de empleo

En el Decreto-ley 8/2020, de 24 de abril, que entrará en vigor a partir del día 11 de mayo, se adoptan medidas urgentes y extraordinarias para el mantenimiento y recuperación del empleo frente a la crisis ocasionada por el COVID-19.

El programa, entre otros, de subvenciones es el siguiente:

1 – PROGRAMA IV: Ayudas destinadas a microempresas y personas trabajadoras autónomas para la contratación temporal de trabajadores afectados por la finalización se sus contratos durante la vigencia del estado de alarma. (Pinche aquí).

2- PROGRAMA VIII: Ayudas para la financiación de préstamos a empresas turísticas para paliar los efectos que está provocando la pandemia del COVID-19. (Pinche aquí).

Para ver el Decreto-ley completo (Pinche aquí).

Unaex consultoría
Unaex consultoría es una compañía que presta servicios profesionales a empresas en el ambito laboral, contable, fical y tecnológico . Cuenta con el conocimiento de más de 30 personas y la experiencia de 30 años de asesoramiento y gestión de empresas.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.  Más información