Reducen las edades mínimas exigibles en España para obtener los permisos de las clases C, C+E, D y D+E -Real Decreto 971/2020, de 10 de noviembre

El Real Decreto 971/2020, de 10 de noviembre, publicado en el BOE de 11 de noviembre, modifica el Reglamento General de Conductores, aprobado por Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo.
Entre otras medidas, se reducen las edades mínimas exigibles en España para obtener los permisos de las clases C, C+E, D y D+E, conforme a las edades establecidas en la normativa reguladora de la cualificación inicial y la formación continua de las personas conductoras de determinados vehículos destinados al transporte de mercancías o de personas viajeras por carretera, garantizando así unas condiciones armonizadas en esta materia en la Unión Europea.
El presente real decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Para ver el documento completo: (Pinche aquí)

Unaex consultoría
Unaex consultoría es una compañía que presta servicios profesionales a empresas en el ambito laboral, contable, fical y tecnológico . Cuenta con el conocimiento de más de 30 personas y la experiencia de 30 años de asesoramiento y gestión de empresas.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.  Más información