¿Se ha reducido su facturación en un 75%? Subvención covid-19

¿Se ha reducido su facturación en un 75%? Subvención covid-19

En el BOP-2020-1473 se detalla el Plan Estratégico de Subvenciones específicas de la Concejalía de Economía, Hacienda, Mercados, Contratación, Comercio, Empresa y Régimen Interior del Ayuntamiento de Cáceres para 2020.

Dichas subvenciones van destinadas a las personas físicas, jurídicas, sociedades civiles, comunidades de bienes y otras entidades sin personalidad jurídica, cuya actividad económica quede suspendida en virtud de lo establecido en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y el Real Decreto 465/2020, de 17 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, o aquellas cuya facturación en el mes anterior al que se solicita la prestación se vea reducida, al menos, en un 75% en relación con el promedio de facturación del semestre anterior.

Previsiblemente éstas subvenciones se podrán solicitar a partir del próximo 01 de junio 2020.

En UNAEX nuestra prioridad es ayudarle a proteger su empresa, analizando y dando soporte a todas las soluciones que le sean realmente útiles, para minimizar, en la medida de lo posible, el impacto económico de la pandemia.

Por ello si eres cliente de Unaex:

La tramitación del expediente de las subvenciones anteriormente mencionados NO supondrán ningún coste para usted.


Para ver el Plan Estratégico de Subvenciones (Pinche aquí).

Unaex consultoría
Unaex consultoría es una compañía que presta servicios profesionales a empresas en el ambito laboral, contable, fical y tecnológico . Cuenta con el conocimiento de más de 30 personas y la experiencia de 30 años de asesoramiento y gestión de empresas.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.  Más información