Resolución de 19 de febrero de 2021, del Vicepresidente Segundo y Consejero, mediante la cual se alzan las medidas de intervención previstas en el anexo del acuerdo del Acuerdo de 17 de febrero de 2021

En el DOE de 19/02/2021 se ha publicado la Resolución de 19 de febrero de 2021, del Vicepresidente Segundo y Consejero, mediante la cual se alzan las medidas de intervención previstas en el anexo del acuerdo del Acuerdo de 17 de febrero de 2021 del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, a partir de las 00.00 horas del 20 de febrero de 2021, anexo que, por tanto, pierde su eficacia.


Por lo tanto, los locales comerciales y la hostelería podrán abrir al público hasta las 22.00 horas, momento en el que comienza el toque de queda. No se especifica una hora concreta para el cierre de la actividad, la única condición establecida, es que al cliente le de tiempo de llegar a casa antes de las diez de la noche. En cualquier caso se deberán seguir respetando los límites de aforo que vienen siendo de aplicación hasta ahora.


Para ver el documento completo: (Pinche aquí)

Unaex consultoría
Unaex consultoría es una compañía que presta servicios profesionales a empresas en el ambito laboral, contable, fical y tecnológico . Cuenta con el conocimiento de más de 30 personas y la experiencia de 30 años de asesoramiento y gestión de empresas.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.  Más información